miércoles, 23 de mayo de 2012

GUION DEL TAZÓN DE MADERA !!

En una familia conformada por una mujer, su esposo, su pequeño hijo de 6 años y el padre de la mujer se viven ciaba un constante conflicto debido a que el padre de la mujer era un anciano de 86 años y el gracias a su vejez no sostenía bien los platos y los dejaba caer y a la hora de comer siempre hacia regueros en la mesa de  una forma graciosa; esto hacia que se generaran discusiones entre ellos pues para el esposo de la mujer el anciano era una carga fastidiosa.
buscando una solución para evitar que el anciano quebrara mas platos, le consiguen un tazón de madera y cada vez que se sentaban en el comedor lo hacían a un rincón solo sin poder sentarse con ellos en la mesa, por que según ellos el es una molestia a la hora de comer.
cierto día estaban comiendo y el niño observaba en silencio como aislaban a su abuelo y pudo ver como una lagrima rodaba por su mejilla.
Una tarde antes de la cena, el niño triste por la situación que se estaba viviendo en su casa, se sentó en la sala y comenzó a hacer un dibujo, el cual pego en la nevera para que sus padres lo vieran. en el momento en el que l adre entro en la cocina para preparar la cena lo primero que vio fue este dibujo, lo tomo en sus manos y con una lagrima en sus ojos vio como su hijo había dibujado dos tazones iguales al que ellos le habían dado a su abuelo y al lado de cada tazón decía: "para mama" y "para papa".

IDEA PRINCIPAL: rechazo del anciano

0 comentarios:

Publicar un comentario