martes, 17 de abril de 2012

listado de proyectos de mi negocio de Animacion 3D

Si yo tuviera Mi propio negocio de Animación 3D en lo que mas me enfocaría Ademas del Modelado seria En la "animación" Ya que ahora es mas Viable un negocio donde se produzca Una buena animación; por que ahora en las empresas donde trabajan con 3D y diseño Gráfico es mas probable que busquen una persona que les de un buen trabajo de animación que los represente y que los beneficie económicamente. entonces este seria mi plan enfocarme mas en la animación por que en las personas da mas impacto la animación que el modelo Claro esta que esa animación se en 3D.

♥ lo primero por hacer seria buscar una buena ubicación para mi negocio; un lugar donde mi proyecto sea viable y que pueda ser conocido o expuesto para los clientes.

♥lo segundo seria buscar buenas empresas que necesiten de mis trabajos y buscar la manera de beneficiarlos y beneficiarme a mi también, ya sea económicamente y para que mis trabajos sean reconocidos.

♥lo tercero seria invertir el dinero que sea necesario para sacar adelante mi negocio, para poder comprar las cosas de trabajo que necesito y las inversiones en las empresas.

ese seria mi plan para mi negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario